lunes, 11 de agosto de 2008

He vuelto...

Bueno, pues he vuelto de vacaciones. Una semanita en la Herradura (Granada), aunque a partir del día 15 seguramente me vuelva a ir para aprovechar la segunda quincena. En Granada hace un calor de la ostia y no se puede aguantar. Esta semanita me ha servido para despejar la mente de odds outs y la madre que las parió. La verdad es que un buen descanso viene de puta madre para reincorporarse a gamblear.

Después de no actualizar el blog desde que lo creé XD, han pasado muchas cosas. Me hice con un bono de esos de Poker Professor de 50+100 para nuevos registros y he ido poniéndome un poco en orbita en este mundillo. Empecé con mis 50 en microlimites 0.01 0.02 (como tiene que ser) y no se me dio mal al comienzo, por que en un par de semanas estaba +80 y ya creía que esto se me iba a dar de vicio hasta que me pegué la gran ostia bajando a 40 en una semanita o_O. Se me quedo un careto que estuve a punto de probar como vuela mi PC desde la 3ª planta, pero al final me contuve, conté hasta 10, y pensé, "seguro que esto le pasa a tol mundo". Así que lo volví a intentar esta vez muy tight, y empecé a ganar solidamente poquito a poquito.

En cuanto logré llegar a $100 salte directamente a 0.5 0.10, por que estaba de 0.01 0.02 hasta los cojones. Ya se que no tenia bank, pero necesitaba un poco de aire fresco y ganar un pokito mas para animarme a seguir. Hasta ahora lo cosa no va mal estoy en +130 y de momento no me he puesto ningún reto por que estoy en fase de aprendizaje y no considero adecuado hacerme falsas expectativas. Mas adelante ya habrá tiempo. Estoy jugando en Titan. Estoy un poco harto de estas salas. Me gustaría pasarme a Pokerstars por el número de mesas que puedo encontrar. Necesito cambiar de aires, aunque de momento como no puedo sacar la pasta por que no he completado la promoción, pues tengo que joderme y seguir en titan. No se que otra cosa podría hacer. Bueno, espero actualizar el blog más frecuentemente, ahora que tengo tiempo.

Saludos y pataillas a los perros.

Bye.

2 comentarios:

kañamon dijo...

Hola, soy de www.noticiaspoker.es, si quieres intercambiamos links. Me enlazas como "Poker", y te enlazamos igualmente en nuestra seccion de webs recomendadas,
Un saludo,
Y a ver si vuelves prontito...

Victor dijo...

Hola me gustaria intercambiar links, sin te interesa dejame un comment.

Saludos

http://recorridopoker.blogspot.com/